Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 18 de diciembre de 2017
Poder Judicial Táchira realizó tradicional Misa de Aguinaldos
La Jueza Rectora y presidenta del Cicuito Judicial Penal del estado Táchira, en compañía de los servidores de la justicia, los y juezas jueces de la Circunscripción Judicial y el director de la DAR, Luis Canchica, asistió a la Catedral de San Cristóbal para participar en la celebración de la acostumbrada misa de aguinaldos del Poder Judicial.

Durante la Eucaristía los trabajadores y trabajadoras de la justicia se unieron en oración para pedir por Venezuela, su pueblo y sus instituciones. En este sentido, autoridad regional judicial, tomó la palabra para agradecer la asistencia de los servidores judiciales, así como a los habitantes del sector Catedral y Madre Juana.

"A todos les deseamos una feliz y venturosa navidad y un próspero año, manifestándoles nuestro anhelo de que el amor de Dios anide en sus corazones, para afrontar con fortaleza los retos del año venidero, en esta Patria de derecho y de justicia social", resaltó la jueza rectora Ledy Yorley Pérez.

 
Fecha de Publicación:
  18/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados