Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 04 de diciembre de 2017
ENM impartió foro sobre Acto y Procedimiento Administrativos impartió a servidores de la justicia en Táchira
La Escuela Nacional de la Magistratura, dirigida por el Dr. Gustavo Amoni, impartió a través de videoconferencia el foro denominado "Acto y Procedimiento Administrativos", dirigido a juezas y jueces y demás servidores judiciales especiales en esa materia; charla que fue dirigida desde el Tribunal Supremo de Justicia, por los magistrados y jueces en materia contenciosa administrativa.

En Táchira se hizo presente todos los tribunales contenciosos administrativos como son, el contencioso administrado general, laboral, agrario, tributario; se disertaron temas sobre como son los actos administrativos, cuales son los vicios de la nulidad de los actos administrativos y explicaron algunas sentencias que han tenido los tribunales sobre la nulidad de los actos administrativos nivel nacional.

De igual forma, en la entidad andina se llevaron a cabo ponencias presenciales, por parte de los jueces especiales en esta competencia contencioso administrativo, quienes expusieron sobre este importante tema a todos los funcionarios relacionados con esta parte del derecho.

Por su parte, la jueza rectora y presidenta del circuito judicial penal, Ledy Yorley Pérez Ramírez, informó que "esta actividad va dirigida a todos los funcionarios que trabajan en los tribunales contencioso administrativo, con la finalidad de formar al personal del Poder Judicial en cuanto todo lo que tiene que ver con el procedimiento administrativo, y que estos se hagan ajustados al derecho".
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados