Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 04 de diciembre de 2017
En Táchira: Recuperación y embellecimiento del Palacio de Justicia avanza de manera vertiginosa
El proceso de recuperación y optimización de las sedes judiciales que emprende el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en todo el territorio nacional, se realiza de manera exitosa en el Poder Judicial del estado Táchira, donde se dignifica la justicia desde la estructura.

En una labor articulada entre el Poder Judicial de la entidad andina y Zona Integral de Defensa (ZODI) Táchira, se ha logrado un trabajo integral para lograr la optimización de la mezzanina, lugar estratégico del Palacio de Justicia de la ciudad de San Cristóbal, donde convergen diariamente, los usuarios, visitantes, justiciables y trabajadores, quienes ahora podrán disfrutar de un espacio digno, adecuado y optimo.

Este importante trabajo de rehabilitación y limpieza efectuado por los servidores del área de infraestructura, comprendió pintura, lavado de las cúpulas y recuperación de las cenefas de esta estructura que es patrimonio cultural, como un aporte a la memoria histórica del estado Táchira.
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados