Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 13 de diciembre de 2016
Misa de Acción Gracias con motivo del Día del juez y la jueza
Como un pueblo caminante lleno de fe, los jueces y juezas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira asistieron a La Catedral de San Cristóbal, para dar gracias a Dios en el marco de la celebración del Día del juez y la jueza, y para que los acompañe durante la titánica labor de administrar justicia.

Con la entrada de la Dama de la Justicia, personificación simbólica de la fuerza moral en los sistemas judiciales, se dio inicio a la Misa de Acción de Gracias, que fue oficiada por Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, quien destacó durante la homilía que "la sabiduría debe ser una de las características esenciales en los jueces y juezas, para hacer de la actividad jurisdiccional una misión justa y equitativa".

El juez rector José Gregorio Morales y la presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, junto a la autoridad administrativa Jhonny Hidalgo, y los servidores públicos de la justicia, realizaron las ofrendas que estuvieron acompañadas por las danzas litúrgicas del Santísimo Salvador; además de las peticiones que estuvieron enmarcadas en la sensibilidad, probidad, eficiencia, para lograr una correcta administración de justicia.

Al acto litúrgico asistieron como invitados especiales el fiscal superior, Jean Carlos Castillo, el defensor del pueblo, Hugo Caro, y representantes del alto mando militar de la entidad

 
Fecha de Publicación:
  13/12/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados