Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de noviembre de 2016
Presidenta del CJP de Táchira recibe condecoración por destacada labor en la administración de justicia
La presidenta del Circuito Judicial Penal (CJP) del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, recibió de manos del Fiscal Superior de la entidad, Jean Carlo Castillo, el "Botón Honor Al Mérito", distinción que honra y reconoce la trayectoria de los ciudadanos y ciudadanas que han dedicado sus esfuerzos al servicio del Estado venezolano.

El acto a propósito del 47 aniversario del Ministerio Público, fue encabezado por la presidenta del parlamento regional, diputada Zoraida Parra, y los legisladores bolivarianos y opositores; el Juez Rector, José Gregorio Morales; autoridades civiles y militares, 296 trabajadores del Ministerio Público, entre fiscales, personal profesional, administrativo y obrero, donde al Fiscal Superior le fue impuesta la orden 21 de Septiembre de 1864 en su única clase, por su destacada trayectoria con doce años en la administración pública y dos años en su cargo actual.

Desde el Seminario Santo Tomas Aquino el Fiscal Superior del Táchira, Jean Carlo Castillo, expresó en su discurso como orador de orden en sesión especial del Consejo Legislativo que "estamos cónsonos con el cumplimiento y apoyo de esta etapa de excelencia que impulsa nuestra fiscalía, nos encontramos desplegados trabajando en función de lograr un ingreso de un paciente a un centro asistencial, hasta verificar y apoyar a las casas de abrigo para buscar los alimentos de los niños y adolescentes en situación de riesgo".

Respecto a la elaboración de los actos conclusivos en la Fiscalía Superior del Táchira, refirió Castillo: "Debo decirlo con gran orgullo, al mes de noviembre nos posicionamos como el segundo estado con mayor número de acusaciones, sobreseimientos y archivos fiscales, efectividad en la asistencia a los actos jurisdiccionales, conciliaciones efectivas, abordaje integral de la víctimas".



 
Fecha de Publicación:
  28/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados