Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 15 de noviembre de 2016
Poder Judicial y TransTáchira firman convenio para garantizar el transporte a los trabajadores tribunalicios
Comunidad tribunalicia tendrá un 60% de ahorro en el costo pasaje
 
El convenio suscrito entre el Poder Judicial de la entidad y la empresa pública de transporte TransTáchira, beneficiará en una primera etapa a más de 26 trabajadores de la justicia, quienes viven en los municipios Antonio Rómulo Acosta, García de Hevia, Ayacucho, Michelena y Guásimos, y que serán trasladados desde sus hogares hasta el Palacio de Justicia en San Cristóbal y viceversa.

El juez rector, José Gregorio Morales, informó que a solicitud de los trabajadores y trabajadoras tribunalicios se logró el importante acuerdo con el presidente de TransTáchira, Franklin Delgado, a objeto de garantizar la movilización en unidades modernas y confortables de este grupo de servidores públicos, que viven en municipios foráneos y realizan sus labores en la sede del Edificio Nacional.

"Otro de los puntos álgidos de este acuerdo es el ahorro de aproximadamente 60% en el pago del pasaje que tendrán nuestros trabajadores, quienes van a cancelar 250 bolívares diarios, tomando en consideración, que este servicio en otros sistemas de transporte masivo tiene un costo de 600 bolívares", enfatizó la autoridad regional judicial.

El máximo representante del Poder judicial en la entidad, agradeció el apoyo y la disposición por parte de las autoridades de TransTáchira, que garantizan la movilización del pueblo tachirense, de manera eficiente, oportuna y a precio justo.

 
Fecha de Publicación:
  15/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados