Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 09 de noviembre de 2016
Juez rector: Poder Judicial sirve a los intereses del pueblo sancristobalense
Mediante las Mesas Populares de Justicia y Paz
 
Durante la instalación de las Mesas Populares de Justicia y Paz en el emblemático sector de La Ermita del municipio San Cristóbal, el juez rector del estado Táchira, José Gregorio Morales, destacó la insoslayable tarea del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de garantizar , a través de la actividad jurisdiccional, los intereses de la nación y del pueblo.

La puesta en marcha de las instancias de justicia y paz que se realizó en la Escuela Básica Bustamante, se llevó a cabo con las deliberaciones entre los jueces y juezas de la Circunscripción Judicial de la entidad y los consejos comunales del sector, lo que juicio del máximo representante del Poder Judicial de Táchira, evidencia que "nuestro norte que se encuentra trazado en la Constitución, es servir, con la actividad jurisdiccional, a la construcción de una sociedad más justa, y para cumplir con mayor eficacia nuestra misión de servir a los intereses del pueblo y de la nación", destacó el juez Morales.

La importante actividad congregó a los habitantes de la parroquia San Juan Bautista, inspectores de tribunales, servidores públicos de la justicia y a la jueza de los municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial de al entidad, Rosa Castillo.





Legalidad popular promovida en parroquia San Sebastian

Este martes 8 de noviembre en el Auditorio del Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET), el juez del Tribunal Superior Primero Civil, Fabio Ochoa, la jueza temporal del Tribunal Primero de Prima Instancia Civil, Flor Aguilera y Raybeth Zambrano jueza temporal del Tribunal Segundo de Municipios San Cristóbal y Torbes, junto a las comunidades organizadas de la parroquia San Sebastián del Municipio San Cristóbal, instalaron las Mesas Populares de Justicia y Paz.

La jornada sirvió para constituir una comisión conformada por los operadores de justicia y habitantes del populoso sector, a fin de dar seguimiento y control a los planteamientos acordados, y así obtener resultados óptimos, logrando con ello la eficaz interacción entre el Poder Judicial y las comunidades.



 
Fecha de Publicación:
  09/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados