Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 03 de noviembre de 2016
Poder Judicial fomenta la cultura jurídica y de paz en municipio García de Hevia
En el marco de la instalación de las Mesas Populares de Justicia
 
Talleres y charlas dirigidas a las comunidades y unidades educativas sobre violencia de genero, los valores en la familia y la responsabilidad penal del adolescente, además del cumplimento del trabajo comunitario para los ciudadanos beneficiados con medidas sustitutivas; fueron los puntos álgidos acordados en el marco de las instalación de las Mesas Populares de Justicia y Paz, que se realizó en el municipio García de Hevia.

El importante debate que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Antonio Ríos Reina, reunió a los jueces y juezas municipales y penales y a las comunidades organizadas de La Fría, quienes tendrán a su cargo el seguimiento y control de los acuerdos plasmados en el acta de instalación suscrita por los actores involucrados en las instancias de justicia y paz.

De esta manera el Poder Judicial del estado Táchira continúa potenciando y profundizando la participación popular en el accionar de los órganos jurisdiccionales y la administración de justicia, como expresión de la soberanía popular, e incrementado la cultura jurídica y de paz.

 
Fecha de Publicación:
  03/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados