Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de diciembre de 2015
Juez rector Marco Medina conmemoró los 185 años de la muerte del Libertador
Con ofrenda floral ante el monumento ecuestre de Simón Bolívar
 
La Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, fue el escenario para rendir honores al Libertador de América, Simón Bolívar, pues cada 17 de diciembre, se conmemora su desaparición física, fecha importante para cada uno de los venezolanos.

Presente en este acto, el juez rector y presidente del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Marco Medina Salas, junto a jueces y juezas de la entidad andina, quienes rindieron homenaje al Padre de la Patria, entregando una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador.

En esta oportunidad, fungió como orador de orden, Esnell Alberto Ardila Zambrano, quien es el presidente del Instituto Tachirense de Vivienda (INTAVI), quien resaltó la gesta histórica de Simón Bolívar, recordó cada uno de sus ideales, su grandeza y sus victorias.

Cabe destacar, que este acto cívico militar, contó con la presencia del Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, así como autoridades legislativas, militares, Poderes Públicos y una masiva participación del pueblo andino.

 
Fecha de Publicación:
  18/12/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados