Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 07 de diciembre de 2015
Poder Judicial conmemorará "Día nacional del juez y la jueza"
Con Sesión Especial en el Palacio de Justicia
 
Este viernes 11 de diciembre el Palacio de Justicia del estado Táchira, será el escenario donde se efectuará la Sesión Especial con motivo de la conmemoración del "Día Nacional del juez y la jueza".

La casa de la justicia de la entidad andina recibirá en sus instalaciones a los jueces y juezas de la Circunscripción Judicial de la entidad, trabajadores tribunalicios, a las autoridades del Poder Legislativo, Ejecutivo, Moral y Electoral, además del alto mando militar de la región.

El juez rector y presidente del Circuito Judicial Penal, Marco Medina Salas, fungirá como orador de orden y conferirá reconocimientos a los operadores de justicia por sus importantes aportes y logros significativos en la administración de justicia y la tutela judicial efectiva.

El evento protocolar será antecedido por una misa de acción de gracias, que se realizará en La Catedral y será oficiada por el obispo de la Diócesis de San Cristóbal en Táchira, Monseñor Mario Moronta.

 
Fecha de Publicación:
  07/12/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados