Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 02 de diciembre de 2014
Tribunal Contencioso Administrativo del Táchira celebrará segundo aniversario
El próximo viernes 5 de diciembre el Tribunal Contencioso Administrativo del estado Táchira conmemorará el segundo aniversario de su creación en la entidad andina, para lo cual a destinado una jornada de jurisdicción administrativa en el Táchira y participación comunal.

José Gregorio Morales, juez del Tribunal Contencioso Administrativo informó que la actividad tendrá lugar en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira desde las 8:30 de la mañana, en la que presentarán una serie de ponencias sobre la participación comunal y servicios públicos; gestión del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo en el Táchira y los deberes formales de los consejos comunales y retención.

Asimismo, Morales señalo que el grupo de ponencias pretenden enmarcar los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en cuanto a la instauración de la nueva estructura organizativa de la jurisdicción en todo el país; además contarán con la participación del Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira.

De igual manera, la jornada contará con la presencia del Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial Penal Rhonald Jaime y demás jueces y juezas de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

 
Fecha de Publicación:
  02/12/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados