Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
miércoles, 02 de abril de 2014
Sistema de Justicia presente en II Encuentro Nacional de Oficinas de Atención al Ciudadano
Con el propósito de resaltar el carácter de la denuncia como instrumento para la participación activa y protagónica del pueblo en la administración pública, los días 1 y 2 de abril, se llevó a cabo en la Contraloría del estado Táchira, el II Encuentro Nacional de Oficinas de Atención al Ciudadano; al cual asistió como invitado especial el juez rector de la entidad, Rhonald Jaime Ramírez y demás integrantes de los Poderes Públicos.
La anfitriona de la actividad la Contralora Omaira de León, explicó que esta importante iniciativa "busca destacar la importancia de las Oficinas de Atención al Público como mecanismos de participación ciudadana en el control de la gestión del Estado, con el fin de contribuir a su probidad y eficacia, por ello su eslogan Oficinas de Atención al Ciudadano: instancias públicas para la paz".
El encuentro de dos días académicos permitió sensibilizar a los participantes, sobre la importancia de las Oficinas de Atención al Ciudadano en el fomento de la participación ciudadana y el combate contra la corrupción.
Es importante resaltar que las Oficinas de Atención al Ciudadano son una válvula de escape para que los ciudadanos coadyuven en la eficacia de la Gestión Pública. Por lo cual, el evento quiere esclarecer la naturaleza conceptual, los alcances, distinguir las quejas, reclamos, sugerencias y peticiones por las implicaciones legales que tiene.
Fecha de Publicación:
02/04/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados