Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 22 de marzo de 2013
Jueces, juezas y secretarios de Táchira participaron en la inducción para el llenado de "Planilla Estadística Mensual 2013"
Con el propósito de conocer el desempeño de los tribunales que conforman la Circunscripción Judicial del estado Táchira, los días 19, 20 y 21 de marzo, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) realizó la inducción para el debido llenado de "Planilla Estadística Mensual 2013", a los jueces y juezas de los Juzgados Superiores, de Primera Instancia, de Municipio, del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, del Circuito de Laboral; de los Tribunales de Violencia Contra La Mujer, los secretarios y las analistas del Sistema Juris 2000.

Este proceso que sirve de herramienta para la recolección de información, diseñada además para obtener la representación más fidedigna de la actividad judicial de los tribunales del país, fue impartido por el personal de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional de la DEM, a través de videoconferencia desde las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en conexión simultánea con la sede de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información que será suministrada por los jueces y juezas en torno a la actividad judicial relativa a los juzgados, permitirá una amplia visión de la situación del Poder judicial y facilitará la toma de decisiones de manera eficiente, que impulse cambios necesarios en el servicio de administración de justicia.

 
Fecha de Publicación:
  22/03/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados