Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 05 de marzo de 2013
Lucha frontal a bandas criminales declaran gobernador del Táchira, organismos de seguridad y Poderes Públicos
Magistrada Ana Casanova participó en importante reunión de seguridad
 
En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, este lunes 04 de marzo se llevó a cabo en la Residencia de Gobernadores una importante reunión con la participación del Jefe del CORE1, General de Brigada (GNB) Richard López, la jueza rectora, magistrada Ana Casanova, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, representantes de los Poderes Públicos y los organismos de seguridad del estado Táchira.

En compañía de la máxima representante del Poder Judicial en la entidad, el primer mandatario regional, explicó que en esta batalla contra quienes afectan la paz y la tranquilidad de la región, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia de la República, los ministerios para la Defensa y el Interior y Justicia, los Poderes Públicos, así como con la Misión A Toda Vida Táchira, comandada por el general Richard López, jefe del Comando Regional número 1.

Señaló que el Gobierno Bolivariano del Táchira no se arrodillará ante las bandas criminales, ni ante los narcotraficantes, y afirmó que trabaja por el bien del pueblo, "porque ese es mi rol de servidor público y no para rendirnos honores, yo estoy consagrado con todo mi equipo para combatir la delincuencia".

—Sé que vendrán tiempos difíciles respecto de la lucha contra la criminalidad en la región; sin embargo, sé que el tema de la seguridad es una prioridad, por lo que trabajaremos en conjunto con la misión "A Toda Vida Táchira", desde la cual ya se han activado distintos operativos en la entidad—dijo.

Invitó a los diputados opositores del Consejo Legislativo Regional, para que no se opongan a esta lucha contra la delincuencia y, por el contrario, se unan a los planes y operativos que en materia de seguridad tiene el gobierno bolivariano.

 
Fecha de Publicación:
  05/03/2013
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados