Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 20 de febrero de 2019
"Servidores de la DAR-Táchira debemos dar la batalla contra la corrupción, la desidia y falta de compromiso"
La Directora Administrativa Regional (DAR) del estado Táchira, Miriam Febres, sostuve una reunión con todos los servidores y servidoras de las diversas áreas administrativas, a quienes informó sobre los resultados del reciente encuentro que sostuvo con el Director Ejecutivo de la Magistratura (DEM), Jesse Arias, en la ciudad de Caracas.

La titular de la DAR junto a sus jefes de división, emplazó a los servidores y servidoras a estar en sintonía con el proceso de transformación y optimización que vive el Poder Judicial. " Tenemos que anteponer el compromiso y la lealtad con nuestra Institución, realizando contribuciones, no porque se nos exige, sino porque creemos que sólo a través de nuestro compromiso y nuestra participación activa y protagónica, podemos alcanzar y cristalizar los objetivos trazados", destacó Miriam Febres.

Asimismo durante el encuentro que se realizó en el comedor judicial del Palacio de Justicia, los exhortó a dar la batalla contra la corrupción, la desidia y falta de compromiso, y a cumplir a cabalidad las normativas y los mecanismos de control interno.

"No podemos en esta Casa de la justicia, tolerar la injusticia, la inequidad y mucho menos la corrupción, estamos obligados a hacer siempre lo correcto. Hay que exaltar la ética como el valor principal en nuestro de trabajo del día a día, porque la corrupción corroe los cimientos más importantes del ser humano".

Finalmente la Directora Administrativa del Poder Judicial de la entidad andina, anunció que próximamente se realizará en Táchira la jornada de carnetización con el apoyo de la DEM.

 
Fecha de Publicación:
  20/02/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados