Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 02 de junio de 2006
Ciclo de charlas de profesionales del Equipo Multidisciplinario a adolescentes.
Este viernes dos (02) de junio se dió inicio al Ciclo de Charlas por parte de la sicóloga María Alejandra Granados y la siquiatra Gloria Matoma, adscritas al Equipo Multidisciplinario, sobre manejo de ansiedad, miedo, rabia y las situaciones que la generan, así como todo lo relativo a las herramientas y estrategias para la solución de problemas y conflictos.

A ésta primera charla asistió la Jueza Rectora Ana Casanova Rosales y el Jefe de División de Servicios Judiciales Jorge Armando Allen, quien como supervisor inmediato del Equipo Multidisciplinario brindó la colaboración y logística necesarios para que el ciclo de charlas se llevara a cabo.

Dichas charlas se realizarán todos los viernes hasta el 22/06/2006 en un horario matutino, y se llevarán a cabo en las instalaciones de IPOSTEL. En ésta primera charla se contó con la presencia masiva de adolescentes y familiares que tienen causas en la Sección de Responsabilidad Penal del Circuito Judicial Penal quienes acudieron positivamente a la convocatoria realizada, lo que refleja interés y entusiasmo.
 
Autor:
  Servicios Judiciales/DAR Táchira
 
Fecha de Publicación:
  02/06/2006
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados