Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
La Escuela Nacional de la Magistratura dictará ¿Taller de Archivistica Judicial¿ para funcionarios del Poder Judicial de los Estados Mérida, Barinas y Táchira.

Desde 11/06/2007 al 22/06/2007
Dirección: Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT), Táchira-Venezuela
Mas Información
http://enm.tsj.gov.ve/

San Cristóbal, 02 de abril de 2007.
La Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, dentro del programa de formación para Jueces y demás funcionarios del Poder Judicial, dará inicio al ciclo de talleres dirigidos a los funcionarios que laboran en el sistema de justicia venezolano, el cual se iniciará a nivel nacional con el ¿Taller de Archivística Judicial¿, para todos aquellos funcionarios que desempeñan la función de Archivistas Judiciales.

En tal sentido, el Estado Táchira fue seleccionado como sede del referido taller, que se impartirá de lunes a viernes del 11 al 22 de junio de 2007, a los 150 funcionarios que corresponden a los Estados Mérida, Barinas y Táchira.

A tal fin, la Escuela ha sido respaldada en la región por el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT), al facilitar sus instalaciones para el desarrollo del evento instruccional.