Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
EVENTO DEPORTIVO
Cuadrangular de voleiball femenino intergremial

Siguiendo la serie de encuentros deportivos en los que el actual equipo femenino de voleiball del Poder Judicial del Estado Táchira ha participado, se tiene previsto que el sábado 11 de diciembre de 2004, se lleve a cabo el cuadrangular femenino de voleiball intergremial, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto "Arminio Gutiérrez" a partir de las 8:30 a.m.
En dicha competencia se contará además con la asistencia de los equipos de los gremios de Odontólogas y Administradoras, y de la Contraloría General del Estado Táchira.
Es importante resaltar que el Poder Judicial del Estado Táchira cuenta con su equipo femenino en dicha categoría desde el mes de Agosto del presente año, integrado por once (11) funcionarias que laboran en las diferentes dependencias de ésta Circunscripción Judicial:Lic. Nathalie Peraza y Abog. Mildred Paola Meléndez de la Dirección Administrativa Regional, Deivis Estarita, Sonia Arias y Mayreth Fernández del Circuito Judicial Laboral, Marilin Pérez y Yenny Niño del Circuito Judicial Penal, Dennis Delgado y Linmey Cabrera del Sistema Autónomo de la Defensa Pública Penal, y Leisle Ramírez y Raquel Mendoza de la Sección Penal del Adolescente; equipo que se hizo realidad gracias a la colaboración de todos los empleados judiciales quienes aportaron su grano de arena para la definitiva conformación.

Desde 11/12/2004 al 11/12/2004
Dirección: Gimnasio Cubierto "Arminio Gutiérrez", La Concordia, San Cristóbal.
Mas Información