Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/03/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 10842 N° Sentencia : 04 Fecha: 04/03/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
CARLOS ALFONSO MEDINA PEÑALOSA VS. YAMILE PINTO MEDINA
Resumen:
este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo: 263 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY. En consecuencia, conforme a lo solicitado por las partes, SE LEVANTA LA MEDIDA DE EMBARGO PREVENTIVO decretada por este Juzgado y practicada por el Juzgado Primero Ejecutor de Medidas del Estado Táchira, el día 17 de febrero del año en curso, sobre el vehículo que a continuación se identifica: Clase Automóvil, tipo Sedan; Marca: Chevrolet; Año: 1994; Modelo: Swith; Color: Blanco; Uso: Particular; Placas: SAA-61J. En consecuencia, se ordena oficiar lo conducente a la Depositaria Judicial correspondiente, a los fines de que se sirva hacer entrega del referido vehículo a la parte demandada ciudadana: YAMILE JOSEFINA PRIETO MEDINA. Se acuerda expedir por Secretaría copia certificada de conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil, autorizándose para la elaboración de los fotostatos al alguacil de este Tribunal.
Juez/Ponente:
María Zabdy Mora Romero
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 10793 N° Sentencia : 05 Fecha: 04/03/2005
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ELENA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ VS. NACHA SAFFI CHACÓN PÉREZ
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho expuestas anteriormente, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR, la acción de DESALOJO, interpuesta por la ciudadana MELENA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, contra la ciudadana NACHA SAFFI CHACÓN PÉREZ, ambas suficientemente identificadas en esta Sentencia, en consecuencia, CONDENA a la parte demandada en lo siguiente: PRIMERO: PAGAR a la demandante la suma de TRES MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL BOLÍVARES (BS. 3.150.000,00), por concepto de cánones de arrendamiento demandados. SEGUNDO: EN COSTAS de conformidad con la norma prevista en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, en virtud de haber resultado totalmente vencida.
Juez/Ponente:
María Zabdy Mora Romero
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados