ÚNICO: CON LUGAR la inhibición propuesta por la ciudadana Jueza Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, abogada REINA MAYLENI SUÁREZ SALAS, en el juicio intentado por FRANCISCO GÓMEZ REI contra el ciudadano CRISTÓBAL BAUTISTA DELGADO, nomenclado por ante ese Despacho bajo el N° 30.750.
La presente inhibición obra contra el abogado CAYETANO EMILIO GUILLÉN ARMAS.
Remítase con oficio copia certificada de la presente decisión a los Juzgados Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, así como al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de esta Circunscripción Judicial.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y déjese copia certificada de esta decisión para el archivo del Tribunal, según lo ordena los artículos 247 y 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y .....