declara:
PRIMERO: SIN LUGAR el Punto Previo relativo a la Reposición de la Causa interpuesto por la ASOCIACION CIVIL DEPORTIVO TÁCHIRA FUTBOL CLUB.
SEGUNDO: CON LUGAR el recurso de apelación intentado por la ASOCIACION CIVIL DEPORTIVO TACHIRA FUTBOL CLUB parte demandada, en contra de la decisión dictada en fecha 18 de abril de 2022, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
TERCERO: CON LUGAR el recurso de apelación intentado por la PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO TACHIRA, en contra de la decisión dictada en fecha 18 de abril de 2022, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
CUARTO: SE REVOCA la decisión del Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira de fecha 18 de abril de 2022.
QUINTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano JOSÉ FRANCISCO GONZ.....