Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 11272-07 N° Sentencia : 350 Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JOSÉ MANUEL MORENO ROJAS VS. JONATHAN CÁRDENAS
Resumen:
En razón de lo cual, esta operadora de justicia, tomando como base las normas y los criterios jurisprudenciales aquí transcritos, previo análisis del libelo de demanda y de los recaudos consignados para avalar dicha solicitud, NIEGA la medida preventiva de SECUESTRO solicitada por la parte actora, por vía de causalidad, toda vez que no se encuentran llenos los extremos previstos en el artículo 585 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11294-07 N° Sentencia : 349 Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
"ASOCIACIÓN CIVIL DE APOYO A LA MICROEMPRESA DE SAN CRISTÓBAL" (ACAM-TA) VS. FIDEL COLMENARES SÁNCHEZ Y OTTO NIETO
Resumen:
En razón de todo lo precedentemente expuesto, existiendo en el lugar de domicilio de la demandada, un Juzgado de igual Categoría a la de este, el cual es, el Juzgado del Municipio Pedro María Ureña de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, es por lo que, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SE DECLARA INCOMPETENTE para conocer del presente procedimiento, en razón del territorio, toda vez, que la demandada se encuentra domiciliada en jurisdicción del Municipio Pedro María Ureña, en consecuencia, DECLINA LA COMPETENCIA, en el Juzgado del Municipio Ureña de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11263-07 N° Sentencia : 347 Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL RENTABLES C.A. VS. TULIO MARTÍNEZ PÉREZ Y SYLVIA DEL GALLEGO DE MARTÍNEZ
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, SIN LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES VÍA EJECUTIVA intentada por la Sociedad Mercantil RENTABLES C.A., contra los ciudadanos TULIO MARTÍNEZ PÉREZ y SYLVIA DEL GALLEGO DE MARTÍNEZ, todos identificados en esta Sentencia, en consecuencia, condena en costas a la parte demandante, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

N° Expediente : 11242-07 N° Sentencia : 348 Fecha: 11/06/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ELEODORO JOSÉ RODRÍGUEZ ARANGUREN VS. JIMMY ANGEL URDANETA CORDERO
Resumen:
Vista la Transacción celebrada en fecha 07 de junio del año en curso, entre el demandado, abogado en ejercicio JIMMY ANGEL URDANETA CORDERO, titular de la cédula de identidad N° V- 2.073.082, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 9.720; y el abogado en ejercicio MAURICIO BERNAL ALVAREZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 74.406, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte demandante, ciudadano ELEODORO JOSÉ RODRÍGUEZ ARANGUREN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° 436.593; esta Juzgadora una vez revisada la referida transacción, observando que no es contraria a derecho, actúa de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Ana Lola Sierra
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados