PRIMERO: DECLARA CON LUGAR la apelación interpuesta por la coapoderada judicial de la parte actora, mediante diligencia de fecha 27 de julio de 2006.
SEGUNDO: DECLARA CON LUGAR la demanda incoada por José Santiago Peña contra los ciudadanos Fermina Montañez de Cantor y José Antonio Martínez, por simulación del contrato contenido en el documento autenticado por ante la Notaría Pública Segunda de San Cristóbal, Estado Táchira, el 23 de octubre de 2002, anotado bajo el Nº 40, Tomo 122 de los Libros de Autenticaciones llevados en dicha notaría y, en consecuencia, se declara la nulidad de dicho contrato.
TERCERO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte demandada.
CUARTO: Queda REVOCADA la decisión de fecha 19 de julio de 2006, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.