Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/07/2025

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3179-25 N° Sentencia : 3176-25-3337 Fecha: 02/07/2025
Procedimiento:
Reconocimiento De Contenido Y Firma
Partes:
LESBIA CRISALIDA SANCHEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V.-9.365.739 DEBIDAMENTE ASISTIDA POR EL ABOGADO EN EJERCICIO: OSCAR WILFREDO JAIMES MARQUEZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V.-11.495.802, CON INPREABOGADO NRO. 184.717.ALMARY HERNANDEZ SANCHEZ, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V.-13.212.808.
Resumen:
este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la solicitud que por Reconocimiento de Contenido y Firma de Documento Privado, interpuesta por la ciudadana: LESBIA CRISALIDA SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-9.365.739, en contra de la ciudadana: ALMARY HERNANDEZ SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-13.212.808; y en consecuencia, Reconocido Judicialmente el documento privado promovido en el presente proceso.
Juez/Ponente:
Domingo Antonio Ortega
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Fernández Feo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados