JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, 29 de abril de 2026.
215° y 166°
Vista la diligencia de fecha 08 de abril de 2026, suscrita por el abogado Alejandro Cuenca Figueredo, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 115.878, con el carácter de apoderado judicial del ciudadano OBED ALFREDO VELAZCO, parte demandante en la presente causa, mediante la cual solicita se fije el nombramiento a partidor por el incumplimiento en la transacción homologada de fecha 21 de diciembre de 2023.
Ahora bien, de las actas procesales que conforman el presente expediente se evidencia que en fecha 30 de abril de 2024 la demandada Nerchet Jasselli Figueroa Chacón, realizó la entrega de MIL DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS (1.250,00 $), correspondiente a la cuota parte que le corresponde sobre el inmueble a la ciudadana Edy Lisbeth Chacón de Monzón, por lo que cumplió parcialmente con la obligación contraída en la transacción de fecha 14 de Diciembre de 2023 y homologada en fecha 21 de diciembre de 2023, quedando pendiente por cancelar lo que le corresponde al Codemandado Obed Alfredo Velazco Chacón.
Ahora bien, por cuanto la presente causa ya tiene una sentencia con carácter de cosa juzgada como lo es la homologación, la presente causa se encuentra en etapa de ejecución. En consecuencia se NIEGA lo solicitado. Líbrese boleta de notificación a las partes.
Abg. Johanna Lisbeth Quevedo Poveda
La Juez Provisoria
Abg. Wilson Alexander Ruiz Rico
Secretario
Exp. N° 10.012
|