Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 25 de marzo de 2015
Conversatorio sobre sentencia N°100 del Tribunal Supremo de Justicia llegó al municipio García de Hevia
La Dirección Administrativa Regional del estado Táchira en conjunto con la Oficina de Participación Ciudadana, llevó a cabo este lunes 23 de marzo, un conversatorio, dictado a los consejos comunales del Municipio García de Hevia (La Fría), sobre la sentencia emitida a la Ley de Sanciones contra Venezuela aprobada por el senado de los Estados Unidos.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la Fría y contó con los jueces de municipio Ángel Otero y Rafael Nieto, quienes explicaron y analizaron la sentencia histórica contra las injerencias de los Estados Unidos, propició el debate y las reflexiones del pueblo.

De esta manera, la realización de estas actividades permiten debatir y reflexionar sobre tópicos que permiten defender la patria, incentivando al pueblo, a través de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, legado que dejó el Presidente fallecido Hugo Chávez.

Este ciclo de conversatorios continuará llevándose a cabo durante los próximos días en los municipios Bolívar y Jáuregui de la entidad andina.

 
Fecha de Publicación:
  25/03/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados