TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 14 de mayo de 2019
Poder Judicial Táchira juramenta jueza provisoria en el municipio Junín
La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, Ledy Yorley Pérez, siguiendo los lineamientos de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, juramentó como jueza provisoria del Juzgado 2º de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Junín y Rafael Urdaneta a Jhoanna Lisbeth Quevedo Poveda y aprobó el traslado de Dayana Maritza Rivas Hidalgo al Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de esta Circunscripción Judicial.

Después de felicitar a las servidoras recién juramentadas, la máxima autoridad judicial en la entidad andina recordó la importancia de ejercer los respectivos cargos con honradez, ética, responsabilidad, humildad, probidad, compromiso y amor a la Patria, para contribuir así en el robustecimiento del servicio eficaz y moderno que ofrece diariamente el Poder Judicial, así como con el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

 
Fecha de Publicación:
  14/05/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados