Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 25 de marzo de 2019
Tribunal de Táchira priva de libertad a sujetos que atacaron residencia de alcaldesa de Umuquena
El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de estado Táchira, extensión San Cristóbal, decretó medida judicial privativa preventiva de libertad y acordó el procedimiento ordinario de juzgamiento contra los ciudadanos Anderson Pérez, Renny Pérez y Jesús Salvador Pérez, por la presunta comisión de los delitos de daños a la propiedad, agavillamiento e instigación pública al protagonizar actos de violencia contra el orden público y contra la alcaldesa de la ciudad de Umuquena (municipio San Judas Tadeo) de dicha entidad, Betzabeth Gándica.

Dichos ciudadanos habrían participado en las acciones en las cuales atacaron con bombas molotov y causaron daños a la residencia de la mencionada funcionaria, así como la quema de una motocicleta.

El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de estado Táchira, extensión San Cristóbal, también otorgó medida cautelar para el ciudadano José Gilberto Guerrero.

Tras el análisis de los elementos de convicción presentados en la Audiencia se señaló la participación directa en los hechos de Ánderson Pérez, Renny Pérez y Jesús Salvador Pérez, siendo éste último quien rondó la casa en un vehículo de su propiedad y el que arengó a un grupo de personas para que atacara la vivienda.

 
Fecha de Publicación:
  25/03/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados