Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 21 de marzo de 2019
Poder Judicial de Táchira y Pdvsa unen esfuerzos para garantizar la administración de justicia y la salud
Pdvsa como garante de los derechos del "Plan Estratégico de Suministro de Combustible", designó la Estación de Servicio ubicada en el sector La Guacara, a fin de ejecutar el plan piloto para el abastecimiento del personal operativo del sistema público de salud de la entidad, de las juezas, jueces y fiscales del Ministerio Público y con el propósito de asegurar al pueblo tachirense el acceso a la salud y a la justicia de manera accesible.

La puesta en marcha de este importante plan de contingencia que dio inicio el pasado 18 de marzo, ha contado con el acompañamiento de los jefes de división de la DAR-Táchira, a cargo de Miriam Febres -brazo administrativo del Poder Judicial de la entidad- a fin de vigilar y garantizar que los servidores y servidoras de la justicia puedan acceder al suministro de gasolina.

De esta manera la jueza rectora y presidenta del CJP, Ledy Yorley Pérez, conjuntamente con la empresa estatal petrolera, aseguran el óptimo funcionamiento de la actividad jurisdiccional y el acceso de los ciudadanos a una administración de justicia eficiente y sin dilaciones.







 
Fecha de Publicación:
  21/03/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados