TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de enero de 2019
Decisiones de carácter comunitario del TPM impactan en el embellecimiento y saneamiento de espacios públicos de San Cristóbal
Como resultado del beneficio de la suspensión condicional del proceso al cual se acogen los imputados, el Tribunal Penal Municipal (TPM) de San Cristóbal, a cargo de la jueza Anyelith Moreno, impuso como trabajo comunitario la limpieza integral de los espacios adyacentes al Edificio Olimport, sede donde funcionan el Circuito Judicial Laboral, los juzgados civiles y agrario y el TPM.

Gracias a estos nuevos mecanismos alternativos para la resolución de conflictos, se realizó una jornada de limpieza y barrido especial en los espacios públicos que fueron ensuciados y contaminados durante la convocatoria realizada por la oposición el pasado 23 de enero.

El Poder Judicial del estado Táchira continúa fortaleciendo la visión humanista y conservacionista del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, y en este sentido, la Directora Administrativa Regional de la entidad, Miriam Febres, en coordinación con la Corporación de Infraestructura (Corpointa), llevó a cabo la recolección y el traslado de los desechos sólidos, a fin de garantizar la protección y cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

 
Fecha de Publicación:
  28/01/2019
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados