Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de diciembre de 2018
Trescientos niños y niñas recibieron regalos de manos de la justicia tachirense
Como ya es tradición en el Poder Judicial del estado Táchira, la justicia social y la solidaridad marcaron la navidad, en esta oportunidad la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, entregó regalos que fueron obsequiados por los trabajadores de la justicia, a trescientos niños y niñas de las comunidades adyacentes al Edificio Nacional.

Con la grata visita de Santa quien llegó en el camión de emergencias de Protección Civil, los infantes también recibieron de manos de los servidores de la tribunalicios, un cotillón contentivo de chucherías; como parte de las políticas sociales y humanistas que enarbola el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

En este sentido, las personas favorecidas agradecieron el loable gesto que muestra el rostro humano de la justicia en la entidad andina. "A la jueza rectora que Dios me la bendiga por tomarnos en cuenta y por llenar de inmensa alegría a estos niños de escasos recursos, además de darle este granito de felicidad y amor a las personas que fueron beneficiadas", resaltó Violeta García, integrante del Consejo Comunal del sector La Catedral.



 
Fecha de Publicación:
  20/12/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados