TACHIRA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 22 de marzo de 2018
Magistrado tachirense juramentado como nuevo Inspector General de Tribunales
Su premisa será velar por el cumplimiento de las normas de disciplina y ética en el sistema de justicia.
 
En reunión de la Sala Plena el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, juramentó al magistrado y vicepresidente de la Sala Político Administrativa, Marco Medina Salas, como nuevo Inspector General de Tribunales.

Durante el acto de investidura que se realizó en la sede del Máximo Juzgado del país en presencia de las y los magistrados de la República, el máximo representante del Poder Judicial, magistrado Maikel Moreno reconoció el trabajo, esfuerzo y trayectoria del magistrado andino, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de Justicia, con alto compromiso social.

Por su parte, el nuevo Inspector General del Tribunales, magistrado Marco Medina Salas, se comprometió a garantizar el cumplimiento de las normas de disciplina y ética en el sistema de justicia, aunado al trabajo con las comunidades, para estar ojo avizor con la normativa, para aplicarla a la luz de los nuevos valores y principios constitucionales.



 
Fecha de Publicación:
  22/03/2018
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados