Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 22 de marzo de 2017
En Táchira: Trabajadores de la justicia obtienen el Carnet de la Patria
Con una nutrida asistencia los trabajadores del Poder judicial del estado Táchira, obtuvieron su Carnet de la Patria, de manera rápida, a través de una jornada especial de atención; y de esta manera poder contribuir con el Gobierno nacional en la elaboración de estrategias para profundizar la protección social y garantizar el acceso a las misiones.

La Unidad Educativa Nacional Bolivariana "Román Cárdenas", fue el espacio donde se llevó a cabo el proceso de registro y carnetización a más de 400 servidores públicos de la justicia, con el apoyo de los integrantes del enlace parroquial de la Juventud del PSUV, quienes aseguraron que con este registro se está asegurando el acceso a las Grandes Misiones, pues el Carnet de la Patria permitirá al Ejecutivo nacional conocer las necesidades de la población y fortalecer así la atención social".

En este sentido, los integrantes del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (FSTT), señalaron que esta nueva herramienta, propuesta por el Gobierno nacional le permitirá a los trabajadores tener garantizado su acceso a los programas sociales.

Por su parte, la servidora pública de la justicia, Betty Hernández Padilla, se mostró confiada con este nuevo sistema, el cual permitirá que los más necesitados sean tomados en cuenta y, en su caso particular, poderse inscribir sin tener que faltar a sus actividades laborales diaria.
 
Fecha de Publicación:
  22/03/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados