Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 16 de mayo de 2016
DAR Táchira emprende campaña de concienciación y uso eficiente de la energía eléctrica
Dirigida a trabajadores y usuarios de la justicia
 
Con el propósito de incentivar en los usuarios y trabajadores de la justicia el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, la Dirección Administrativa Regional a cargo de Luz Astrid Zambrano, emprendió una campaña informativa y de concienciación.

En este sentido, la titular de la DAR-Táchira, destacó que a través de esta campaña "informamos sobre el calentamiento global y sus efectos perniciosos, además de las políticas emprendidas por el Estado venezolano y diversas naciones del mundo para generar un cambio cultural en torno al uso racional de este servicio; porque la crisis energética no se circunscribe solo a Venezuela", resaltó Luz Astrid Zambrano.

Agregó que los usuarios y justiciables del Poder Judicial del estado Táchira, podrán observar la cruzada informativa en las carteleras digitales, dispuestas en la mezzanina del Palacio de Justicia de la entidad andina.

Recordó que muestra de la preocupación y la voluntad política del presidente Hugo Chávez Frías, fue la elaboración y promulgación Plan de la Patria 2013-2019, que establece como quinto objetivo estratégico "Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana"; este postulado se traduce en poner en marcha un modelo que le ponga freno al desarrollo depredador que impone el capitalismo, apostándole a proyectos productivos que permitan el respeto a los derechos de los ciclos de la tierra y de sus procesos regenerativos.

 
Fecha de Publicación:
  16/05/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados