Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 10 de mayo de 2016
"Continuaremos garantizando la seguridad alimentaria de los trabajadores de la justicia"
Presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez
 
Durante la exitosa jornada especial de venta de alimentos, organizada en alianza estratégica entre el Circuito Judicial Penal, la Rectoría de la Circunscripción Judicial y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) de la entidad, aproximadamente 500 trabajadores tribunalicios fueron beneficiados.

La presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez, agradeció la importante colaboración de la gerente de la empresa socialista de alimentos, Eduvina Bustamante, al tiempo que, aseguró que "continuaremos garantizando la seguridad alimentaria de todas y todos los trabajadores de la justicia; pues estaremos realizando de manera permanente estos operativos para asegurar a nuestra comunidad tribunalicia el acceso a los productos básicos".

La actividad que se realizó en la sede de Pdval ubicada en el populoso sector de La Concordia, permitió a los servidores públicos de la justicia adquirir un combo contentivo de arroz, harina de maíz precocida, aceite, leche en polvo, caraotas y mantequilla.

 
Fecha de Publicación:
  10/05/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados