Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de diciembre de 2015
Más de 300 niños y niñas recibieron regalos por parte del Poder Judicial del estado Táchira
En tradicional misa de aguinaldo
 
Como es época de unión, encuentros y felicidad, no faltó por parte de la justicia social, representada por cada uno de los integrantes del Poder Judicial, el compartir con la comunidad, obsequiando los trabajadores más de 300 regalos a los niños y niñas de las comunidades adyacentes al sector Catedral, donde se encuentra la principal sede de los tribunales en la entidad.

Al sonido de los fuegos artificiales se realizó al amanecer la tradicional misa de aguinaldo, como ya es costumbre por parte del Poder Judicial del estado Táchira, dando así el inicio a la navidad; presentes el juez rector y presidente del Circuito Judicial Penal, Marco Medina Salas, en compañía de los demás jueces y juezas, así como del personal tribunalicio.

Entre villancicos y un ambiente lleno de alegría, el máximo representante de la Poder Judicial en la entidad andina, reiteró el compromiso social para con la comunidad, aportando alegría y recibiendo a cambio muchas sonrisas; mostrando así, el rostro humano de la justicia.

De igual forma, fueron entregados a las familias que habitan en la cercanía del Edificio Nacional-sede de la justicia en Táchira-, centenares de mercados, quienes agradecieron este importante aporte, dado por cada uno de los empleados del Poder Judicial.

 
Fecha de Publicación:
  18/12/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados