Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 26 de noviembre de 2015
Juez rector recibe orden "Al Mérito del Estado Táchira" en su única clase
La máxima condecoración en la entidad reconoce la alta misión de Marco Medina dentro del Poder Judicial
 
La más significativa condecoración de la entidad fue otorgada por el Gobierno Bolivariano del Táchira, al juez rector y presidente del Circuito Judicial Penal, Marco Medina Salas, como reconocimiento "a su alta misión dentro del Poder Judicial, a su disciplina, honestidad, rectitud, valor, tolerancia, imparcialidad, abnegación, ética, liderazgo y compromiso social, con la finalidad de garantizar el estado de derecho".

La autoridad judicial regional, recibió de manos del Procurador General del estado Táchira, César Rodríguez quien estuvo en representación del gobernador José Vielma Mora, en el acto protocolar a propósito de la conmemoración del Cuadragésimo Sexto aniversario del Ministerio Público.

En este contexto, el juez rector Marco Medina, destacó la labor de los entes que conforman el sistema de justicia, que día a día ratifican el compromiso con el Pueblo y la Constitución. "Los jueces y juezas del Circuito Judicial Penal en coordinación con los fiscales del Ministerio Público realizan una labor titánica y sistemática a fin de resolver los conflictos de la mejor manera para materializar el estado de justicia constitucional".

La actividad que se realizó en la Plaza Bolívar y fue antecedida con una misa de acción de gracias en La Catedral, contó con la presencia del Fiscal Superior, Jean Carlos Castillo, la presidenta del CLE, diputada Nellyber Lugo, el Defensor del Pueblo, Hugo Caro, autoridades militares, representantes de la Contraloría y los operadores de justicia.

 
Fecha de Publicación:
  26/11/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados