Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 28 de septiembre de 2015
Poder judicial de Táchira y Poder Popular fortalecen el Estado de Justicia Social
El Poder Judicial del estado Táchira representado por el juez rector Marco Medina, continúa acercándose a las comunidades para interactuar y articular con el pueblo organizado sobre los diversos temas jurídicos , con el objeto de llevar de primera mano toda la información a los Consejos Comunales y Comunas de la entidad.

Dentro de las disposiciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, de humanizar la justicia, el también presidente del Circuito Judicial Penal, manifestó que en la actualidad el Poder Judicial y el Poder Popular, "como un solo cuerpo, adelantan la construcción de ese Estado de justicia que recoge nuestra Carta Magna".

En esta ocasión, el encuentro se realizó en la sede de Fundacomunal, ubicada en la ciudad de San Cristóbal, allí el máximo representante del Poder Judicial en el estado Táchira, Marco Medina; destacó "que estos encuentros revisten gran importancia, pues permiten la articulación de los que integran el Sistema de Justicia con las comunidades organizadas, para brindarles información de manera directa sobre los medios e instrumentos que el Estado venezolano le ofrece al Poder Popular, en este caso en el ámbito de la jurisdiccional".

 
Fecha de Publicación:
  28/09/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados