Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 18 de diciembre de 2014
Juez Rector de Táchira participó en acto conmemorativo de la desaparición física del Libertador
El juez rector del estado Táchira, Rhonald Jaime Ramírez, participó este miércoles en la ceremonia de ofrenda floral que se realizó en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, con motivo de la conmemoración de los 184 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Este acto oficial contó con la asistencia de la Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, autoridades legislativas y militares, los representantes de los Poderes Públicos y el pueblo tachirense.

El también presidente del Circuito Judicial Penal acompañado por la Contralora del Estado, Omaira De León, rindió honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, a través de la ofrenda floral.

Por su parte, el orador de orden Oscar Duque, director de Cultura citó frases y relatos célebres del Libertador y lo evocó con la actualidad al manifestar que: “No se es revolucionario ni mucho menos bolivariano cuando por razones económicas se actúa en contra de los intereses de la Patria. Se hace necesario en estos tiempos erradicar el contrabando, la corrupción, la pereza, la deslealtad”.

 
Fecha de Publicación:
  18/12/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados