Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 19 de diciembre de 2005
Nuevo Archivo Central del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira (sede San Cristóbal)
Este lunes 19 de diciembre de 2005 abrió el Nuevo Archivo Central del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira (sede San Cristóbal), en el marco de la dotación de archivos rodantes en las diferentes dependencias judiciales del Poder Judicial del Estado Táchira. Con el funcionamiento del referido archivo, se propenderá al descongestionamiento de los Juzgados del Circuito Penal, al sustituirse el antiguo esquema de archivo (que funcionaba de manera parecida a los extintos tribunales unipersonales) por un nuevo esquema de centralización de la archivistica judicial de los juzgados con funciones de control, juicio y ejecución, así como de la Corte de Apelaciones, acorde con las exigencias del nuevo modelo organizacional, para prestar un servicio más efectivo a los usuarios del Circuito Judicial Penal. De esta forma, el Circuito da un paso más hacia la consolidación del modelo organizacional.
 
Autor:
  Abg° Jorge Armando Allen Galvis - División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira.
 
Fecha de Publicación:
  19/12/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados