Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 11 de diciembre de 2005
Celebración del Día Nacional del Juez en el Estado Táchira
En horas de la mañana se dio inicio en las instalaciones del Circulo Militar de San Cristóbal, a la celebración del Día Nacional del Juez, estando presentes el Presidente del Circuito Judicial Penal Dr. José Joaquín Bermúdez, Legisladores Regionales, La Contralora General del Estado Dra. Omayra de León y el Gobernador del Estado Táchira representado por la Procuradora General del Estado Táchira, Dra Nubia Celis Candelo, siendo la Oradora de Orden, la Dra Mercedes Gómez Castro.
 
En horas de la mañana se dio inicio en las instalaciones del Circulo Militar de San Cristóbal, a la celebración del Día Nacional del Juez, estando presentes el Presidente del Circuito Judicial Penal Dr. José Joaquín Bermúdez, Legisladores Regionales, La Contralora General del Estado Dra. Omayra de León y el Gobernador del Estado Táchira representado por la Procuradora General del Estado Táchira, Dra Nubia Celis Candelo. El referido acto comenzó con una Ofrenda Floral al Libertador Simón Bolívar y culminó con la Sesión Solemne celebrada por el Consejo Legislativo del Estado Táchira, en conmemoración a este día tan especial, siendo abierto por la Juez rectora del Estado Táchira Dra. Ana Casanova Rosales, quien dió a conocer los logros obtenidos durante el Periodo 2005, en lo que corresponde al mejoramiento de estructura física, dotación de mobiliario y tecnología de punta, equipamiento de vehículos, motos y equipos de comunicaciones. Luego procedió a presentar a la invitada especial y oradora de orden, Dra. Mercedes Gómez Castro, Directora General de la División de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la cual se dirigió a todos los presentes recalcando el compromiso de los Jueces con la Sociedad, manifestando que: "...nada hacemos con poseer instalaciones de primera línea, si no contamos con jueces probos y honestos que desarrollen una justicia humanista" y concluyo invitando a los jueces del táchira a seguir ejerciendo su labor con firmeza y honestidad.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira
 
Fecha de Publicación:
  11/12/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados