Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 20 de diciembre de 2012
Más de 400 niños y niñas recibieron regalos de manos de la justicia tachirense
Solidaridad marca la navidad en el Poder Judicial
 
Como ya es tradición en el Poder Judicial del estado Táchira, la justicia social y la solidaridad marcaron la navidad, pues este jueves 20 de diciembre de 2012, la Jueza Rectora, magistrada Ana Casanova Rosales, hizo la entrega de regalos que fueron obsequiados por los trabajadores de la justicia, a más de 400 niños y niñas de las comunidades adyacentes al Edificio Nacional.

Durante esta habitual actividad decembrina, la magistrada Casanova también entregó centenares de mercados a las familias que habitan en el populoso sector La Catedral y Madre Juana.

Asimismo, las personas favorecidas agradecieron el loable gesto que muestra el rostro humano de la justicia en la entidad andina. "A la jueza rectora que Dios me la bendiga por tomarnos en cuenta y por llenar de inmensa alegría a estos niños de escasos recursos, además de darle este granito de felicidad y amor a las personas que fueron beneficiadas", resaltó Violeta García, integrante del Consejo Comunal del sector La Catedral.

En este contexto, la jueza rectora deseo a todos los tachirenses una feliz y venturosa navidad y un próspero año nuevo, "anhelando que el amor de Dios anide en sus corazones para afrontar con fortaleza los retos del año venidero en esta patria bolivariana", reflexionó.

 
 
Misa de aguinaldos en honor al presidente Chávez
 
La máxima representante del Poder Judicial en el Táchira, Ana Casanova, en compañía del presidente del Circuito Judicial Penal, Ronald Ramírez, jueces y juezas de la Circunscripción Judicial, el Director Regional Administrativo, Rafael Molero, la comunidad tribunalicia, funcionarios del Ministerio Público y de la Defensa Pública, asistió a la Catedral de San Cristóbal para participar en la celebración de la acostumbrada misa de aguinaldos. Durante la Eucaristía los trabajadores y trabajadoras de la justicia se unieron en oración para pedir por Venezuela, su pueblo, sus instituciones, y en especial por la pronta y exitosa recuperación del presidente Hugo Chávez.
 
Fecha de Publicación:
  20/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados