Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Poderes Públicos presentes en la proclamación del nuevo gobernador del estado Táchira
Jueza rectora Ana Casanova asistió como invitada especial
 
Este martes 18 de diciembre en el teatro Alí Primera fue proclamado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral, el nuevo gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora, conjuntamente con siete diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

En presencia de la jueza rectora, magistrada Ana Casanova, representantes del Poder Moral, del Poder Electoral, autoridades militares y civiles, y con la fuerte ovación de los miembros del Poder Popular; José Vielma Mora recibió la credencial que lo proclama como nuevo gobernador del Táchira.

Una vez proclamado Vielma Mora resaltó en su intervención que solo quería un "gobierno eficiente y transparente, vamos a trabajar de día y noche para resolverle los problemas al pueblo soberano del Táchira".

Resaltó el trabajo de todo su equipo de campaña, a lo que catalogó de una "victoria contundente, porque ganamos en 26 de los 29 municipios".

Anunció que una de las prioridades, y por donde comenzará su gobierno, será el sector vivienda, por los Simoncitos y las escuelas, además que prometió ayudar a bajar recursos para los consejos comunales, "todo bajo la coordinación con el Gobierno nacional y el comandante Hugo Chávez", resaltó el gobernador electo.



 
Fecha de Publicación:
  19/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados