Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 17 de diciembre de 2012
Jueces y juezas del Táchira cumplieron guardias durante elecciones regionales
Con balance positivo
 
Jueces y juezas del área civil y penal de la Circunscripción Judicial del estado Táchira se mantuvieron a disposición de los ciudadanos desde los juzgados municipales y de San Cristóbal, a fin de atender los casos que ameritaran la presencia o actuación de algún juez en materia especial de delitos electorales o comunes.

En consecuencia, desde el Edificio Nacional, sede del Poder Judicial del Táchira, jueces y personal judicial de la Rectoría Judicial estuvieron prestos a cualquier eventualidad monitoreando los casos suscitados durante el desarrollo del proceso eleccionario.

La jueza rectora Ana Casanova, indicó que se mantuvo comunicación continua entre el Ministerio Público y los demás órganos que forman parte del sistema de administración de justica, ofreciendo así respuestas oportunas; "este trabajo se realizó con la finalidad de ofrecer un servicio expedito en materia judicial, garantizando al ciudadano sus derechos".

Asimismo, Casanova destacó el carácter cívico y la normalidad que caracterizó el proceso electoral en el Táchira, el cual se desarrollo en completa calma, sin incidencias.

Finalmente, jueces, juezas y personal de guardia que se estuvieron prestos en la sede de los tribunales, compartieron un almuerzo en los espacios de la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

 
Fecha de Publicación:
  17/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados