Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 03 de diciembre de 2012
Zona Operativa de Defensa Integral Táchira da bienvenida a la navidad
En compañía de la jueza rectora
 
Este viernes desde muy tempranas horas de la mañana la Zona Operativa de Defensa Integral del Táchira dio la bienvenida a la navidad 2012 con la celebración de una eucaristía en la Catedral de San Cristóbal oficiada por el Obispo del estado Táchira Mario Moronta.

En la misa estuvieron presentes los máximos representantes de cada componente militar que hacen vida en la región, entre ellos el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, Gral de División Eliseo Lugo; el Jefe de estado mayor, Gral de Brigada Omar Montes; el comandante del Core 1, Gral Richard López y el Comandante de la 21° Brigada Jesús Milano, todos ellos en compañía de la jueza rectora del Táchira Ana Casanova; el Defensor del Pueblo Aaron Díaz, la diputada al Consejo Legislativo Nellyver Lugo y demás oficiales y guardias integrantes de las unidades militares.

Durante la homilía Monseñor Mario Moronta invitó a todos los asistentes a compartir y a disfrutar la navidad compartiendo y siendo solidarios.
 
Fecha de Publicación:
  03/12/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados