Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 23 de julio de 2005
JUECES DEL TACHIRA Y DE MERIDA PARTICIPANTES DEL PROGRAMA ESPECIAL DE CAPACITACION PARA LA REGULARIZACION DE LA TITULARIDAD DE LA ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, REALIZAN VISITA COMUNITARIA A DIFERENTES SECTORES DEL ESTADO.
Este sábado 23 de julio de 2005, los 97 jueces participantes del Programa Especial de Capacitación para la Regularización de la Titularidad a los Jueces Categorías B y C, se trasladaron a los Municipios San Cristóbal, Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Independencia, Córdoba, Torbes, Fernández Feo y Cárdenas para interactuar entre los diferentes sectores populares, con ocasión de la labor social que como jueces deben realizar. Dicha visita se realiza siguiendo la planificación que la Escuela Nacional de la Magistratura ha querido llevar a cabo en el marco de actividades académicas que éste importante órgano del Tribunal Supremo de Justicia y dirigido por la Magistrada Carmen Elvigia Porras inició el pasado 5 de julio en el Estado Táchira.



Esta actividad fue posible gracias al trabajo coordinado de la Escuela Nacional de la Magistratura, representada por el Capitán (Ej) David Jaimes, la Universidad Nacional Experimental del Táchira (casa de estudios que funge como sede de la Escuela), la Rectoría de la Circunscripción del Estado Táchira, la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira y los diversos Organismos de Seguridad del Estado, destacando el trabajo de la Oficina de Alguacilazgo del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.



Es importante destacar la respuesta positiva de la colectividad al ser tomados en cuenta por los profesionales del derecho que ejercen la labor judicial, y aprovecharon tal oportunidad para hacerles llegar sus inquietudes y opiniones, en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
 
Autor:
  Abg° Jorge Armando Allen Galvis - Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional
 
Fecha de Publicación:
  23/07/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados