Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 21 de abril de 2005
Inspeccionado Edificio Nacional sede del Poder Judicial ¿Táchira
Con miras a mejorar y modernizar el Sistema Judicial Tachirense, estuvo en esta ciudad Comision del Tribunal Supremo de Justicia.
 
Comisión del Tribunal Supremo de Justicia, estuvo los días 14 y 15 de abril del presente año, en la sede del Poder Judicial Tachirense con la finalidad de llevarse una serie de impresiones y realizar un estudio sobre las condiciones que presenta la estructura física dentro y fuera de esta importante sede.

Por directriz del Dr. Luis Velásquez Alvaray, Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), se dio inicio al recorrido que realizara la Comisionada Especial de la División de Servicios Regionales de la DEM, Lic. Yajaira Molina de Márquez.

Diferentes Juzgados del Edificio Nacional y otras sedes pertenecientes a los Tribunales del estado Táchira, fueron visitados por la Comisionada Especial de la División de Servicios Regionales de la DEM, la Jueza Rectora Ana Yldikó Casanova Rosales, el Jefe de la División de Servicios Judiciales Jorge Armando Allen Galviz, la Directora Administrativa Regional Nadia Rojas, Solangel Ramírez, Jefa de Personal y Maria Teresa Paredes, Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

El Magistrado Luis Velásquez Alvaray, viene complementando la modernización del Poder Judicial Tachirense, quien esta muy interesado en mejorar la calidad de atención al publico usuario de los servicios judiciales en el estado Táchira.

En esta primera etapa, se levantara una evaluación de todos y cada uno de los espacios físicos, donde se requieran los servicios de mantenimiento y remodelación, planificando bien el trabajo, que se vaya a realizar en cada uno de ellos, como también la dotación de tecnología de punta, herramientas básicas para la modernización del Poder Judicial en el Táchira.

 
Autor:
  Mario Corredor
 
Fecha de Publicación:
  21/04/2005
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados