Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 02 de febrero de 2005
Acto de Apertura del Año Judicial 2005.
El Acto de Apertura del Año Judicial 2005 en el Estado Táchira se llevará a cabo el 18 de febrero del presente año, teniendo como oradora de orden a la Dra. Carmen Elvigia Porras Escalante actual Magistrada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.
 
Se tiene previsto para el viernes 18 de febrero del presente año, a partir de las 12 del mediodía, realizar el solemne acto de apertura del Año Judicial 2005 en el Estado Táchira, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de la ciudad de San Cristóbal, Salón Carabobo, y que contará con la presencia de la Dra. Carmen Elvigia Porras Escalante, Magistrada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, quien será la oradora de orden en tan conmemorativo acto. Visita que nos honrará por ser Hija Ilustre del Estado Táchira y haber representado exitosamente al Poder Judicial por espacio de cuatro años como Juez Rector. Además se contará con la presencia de otros Ilustres Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, altas autoridades de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, representantes de los Poderes Públicos y fuerzas vivas del Estado.

El programa a regir será el siguiente:

Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Palabras a cargo de la Dra. Ana Casanova Jueza Rectora del Estado Táchira.

Discurso de orden a cargo de la Dra. Carmen Elvigia Porras Escalante, Magistrada de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia.

Entrega de reconocimientos a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Himno del Estado Táchira

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  02/02/2005
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados