Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 21 de diciembre de 2004
Bautizo de la obra "El régimen disciplinario de los funcionarios del Poder Judicial"
El Abogado Luis Eduardo Mendoza, Jefe de la División de Servicios Judiciales, publica su primera obra literaria
 
Con la presencia masiva de los Jueces del Poder Judicial del Estado Táchira, encabezados por el Dr. Jafeth Vicente Pons Bríñez en su carácter de Presidente del Circuito Judicial Penal, se llevó a cabo el bautizo de la obra "El régimen disciplinario de los funcionarios del Poder Judicial" del Abogado Luis Eduardo Mendoza, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.

El programa que se siguió fue el siguiente: Palabras de bienvenida y lectura de la síntesis biográfica del autor por parte del Abogado Raulinson Reaño, Juez de Primera Instancia Penal; lectura del prólogo de la obra escrito por el Phd Héctor Lucena profesor de Post Grado de la Universidad de Barcelona, España, por parte de la Abogada María Antonia Andréu Procuradora del Trabajo; palabras a cargo del Licenciado Franklin Helizole Sánchez Castillo Director Administrativo Regional del Estado Táchira de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia; palabras a cargo del autor Abogado Luis Eduardo Mendoza Pérez; y el bautizo de la obra.

Finalmente se llevó a cabo un brindis donde se desearon los mayores exitos para la referida obra y su escritor, constituyéndose ésta como un aporte para la administración del recurso humano del Poder Judicial a nivel nacional.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2004
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados