Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 20 de diciembre de 2004
Misa de Aguinaldos del Poder Judicial
Celebración de la Misa de Aguinaldos en la Catedral de San Cristóbal
 
Con alegría y entusiasmo la gran familia del Poder Judicial del Estado Táchira celebró la tradicional Misa de Aguinaldos, en la Santa Iglesia Catedral de la ciudad de San Cristóbal.

A las 5:30 a.m. comenzó puntualmente la misa oficiada por Monseñor Rivera, en cuyo transcurso se hicieron ofrendas ante el altar, así como peticiones por la paz y la justicia, cuyos cánticos fueron entonados por una agrupación de villancicos acompañados por la voz de los fieles.

Al finalizar, en la Plaza Juan de Maldonado ubicada a un costado del Edificio Nacional (Palacio de Justicia) y frente a la Catedral, se hizo la quema de pólvora con morteros y veradas, como una colaboración del Dr. Tíbulo Sánchez, Juez de Primera Instancia del Circuito JudicialPenal.

Con el aporte desinteresado de los Jueces penales y civiles, asi como de los demás funcionarios judiciales y administrativos, se logró dar un pequeño pero significativo regalo navideño a las comunidades vecinas más necesitadas, las cuales consistieron en mercados familiares y juguetes para los niños y niñas.

Y como corolario, se sirvió un suculento desayuno para todos los asistentes a la misa y vecinos, conformado por hallaca, pan, chocolate y café, aportado por la Dirección Administrativa Regional del Estado Táchira de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura; todo ello en el marco de una estrategia de integración del Poder Judicial con la sociedad a la cual sirve.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  20/12/2004
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados